Función del Acondicionador Magnético: Agua pura y acondicionada
¿Por qué una de sus funciones no es purificar?
Es fundamental entender que el acondicionador magnético no elimina impurezas ni contaminantes del agua, como bacterias, virus, metales pesados o sustancias químicas nocivas.
Su función principal es reestructurar los minerales para evitar la formación de depósitos (sarro) y mejorar las características del agua que no afectan directamente a su potabilidad. Es decir, su función es evitar que se tapen membranas u ósmosis tempranamente, igual a eficiencias y AHORRO.

Volviéndose el complemento perfecto
Para una purificación completa del agua, recomendamos utilizar el acondicionador magnético en combinación con sistemas de filtración convencionales.
De esta manera, obtendrás un agua pura y acondicionada, libre de contaminantes y con todos los beneficios de nuestro dispositivo.
Ya que garantiza el uso prolongado de las membranas u ósmosis para no taparse rápidamente, que a su vez se refleja en menores costos y ahorros en sales cuando tienes suavizador de agua.
Brinda innovación y tecnología al servicio de tu bienestar
En resumen, el acondicionador magnético es un aliado indispensable para mejorar la calidad del agua en la residencia, hotel, planta purificadora, protegiendo instalaciones y brindándote una experiencia de uso inigualable ya que no usa consumibles, ni energía.
Recuerda, no purifica el agua, ¡pero la mejora de manera extraordinaria!
¡CONTÁCTANOS!
Facebook: ECOBIOLAB
Instagram: @ecobiolab7
Email: ventas@ecobiolab.mx